Historias de Exitos




Si has visto películas como Todo poderoso, La Mascara o The Truman Show, conoces a Jim Carrey.

El famoso actor de comedia cuenta una fascinante historia que puede ser de gran inspiración para todas las personas que lo lean. Y es que antes de ser la estrella de cine que es hoy en día, fue por mucho tiempo un comediante con grandes sueños.

Relata Jim que en cierta oportunidad estaba en una colina desde donde podían apreciarse los estudios de Hollywood y su sueño mas grandioso era un día ser un actor de cine.

Su deseo de hacer películas era tan grande que se le ocurrió hacer algo alocado (a su particular estilo): simbólicamente escribió para si mismo un cheque a su nombre por la cantidad de 10 millones de dolares!!.  Y en la soledad de esa colina dijo para sus adentros: "un día seré un gran actor y recibiré un cheque como éste por mi película".
Guardo el cheque por mucho tiempo y aunque dicha cantidad para aquel entonces era muy ambiciosa, representó el elemento que toda persona exitosa necesita para lograr sus sueños.

El resto de la historia tiene un gran desenlace. Ya que Jim Carrey no solamente logro su anhelo de convertirse en un actor, sino que fue el primero en la industria cinematográfica en recibir un pago de 20 millones de dólares por película.

Ademas del reconocimiento, fama y fortuna que ahora le rodean. ¿Simple casualidad?  Difícilmente. Pues hay mil historias similares de personas tremendamente exitosas que tienen este elemento en particular: soñar en grande y hacer cosas que alimenten sus sueños.



Andres Lacrosse. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio